martes, 29 de noviembre de 2011

Miel de deseo

….. en tus ojos…. me empalago y se pega a mi aliento… aliento de deseo perdido en el tiempo de la vida transcurrida por el desierto… apagando mi sed de piel dulce y calida ajada de lentos movimientos repetidos en el tiempo de abundancia pensada en mis sueños…

de vida pasada deseando los deseos, que me apartan y me acercan a tu cuerpo, sedienta de pasión y de deseo… de deseo de tu cuerpo cubierto de fino bello bañado de dulces gotas de sabores diversos…. de mieles de flores, de mieles del deseo…

de esperanza que un día el tiempo ponga tus deseos cerca de mi cuerpo…. cerca de la luz de tu ventana que ilumina mis sentimientos… de los tuyos junto a los míos… de mi ventana abierta a un otoño venidero, llena de luz y amor eterno…. 

de campanas al viento llamando a las pasiones... de música cantada al son del viento y que llegue a ti mi amor infinito por la miel de tu cuerpo....... te conozco... te me se de memoria... cierro los ojos y estas en mis adentros, mis ojos cerrados reconocen todo tu cuerpo... tus heridas hechas por el viento, ancladas en el tiempo..... 

y mis besos sanan las llagas del sediento, con besos de vida de abejas que tejen su panal de miles de flores.... de miel de mis amores......piel de hombre con aroma a canela, que me trae la paz, que me ama sin miedos, que me quita el alma y me da la vida eterna....






 






htmlientradasrelacionadas